Activa Participación en nuestra más reciente Junta Directiva

El pasado 30 de Octubre del presente año, se llevó a cabo la más reciente Junta Directiva de la RUPIV con representantes de las Instituciones de Educación Superior que conforman nuestra red; para iniciar la reunión, se hizo la verificación de quorum y el Director de Investigaciones de la Universidad Católica inició su presentación relacionada a las capacidades de dicha institución.

Acto seguido, la RUPIV mediante su equipo de trabajo presentó varios puntos pendientes como la fecha fijada para el informe final de gestión del año 2019 y la presentación del video corporativo PILOTO de la red. Los directores de  Investigación de cada Universidad estuvieron muy atentos para opinar acerca de cada punto que estaba en la agenda, algo que llevó esta reunión a un espacio de participación activa de cada miembro.

Informó:

César Olaya | Lider de Comunicaciones | RUPIV