Alianzas Estratégicas y Fortalecimiento de la Articulación con Propacífico

Facebook
Twitter
Email

Para nuestra red es muy importante la articulación con los diferentes sectores que trabajan por un desarrollo regional y que promueven la labor  basada en el fortalecimiento  de las capacidades que existen en el departamento; es por ello que la Red de Universidades para la Innovación del Valle del Cauca | RUPIV bajo la dirección de la Dra. Claudia Zúñiga ha encontrado en Propacifico un aliado estratégico para articular el sector empresarial con el sector académico que respalda a nuestra red.

Propacifico, con la participación de María Virginia Vergara y David  Gómez y la Comisión Regional de Competitividad, encabezada por la Dra. María Victoria Vásquez, han tenido varias videoconferencias con nuestra red encaminadas al desarrollo de un concepto que se viene manejando desde el sector empresarial y es el cierre de brechas de capital humano y cómo desde la academia, y por supuesto con el aporte de RUPIV, podemos direccionar un estudio que arroje resultados significativos para la consecución del logro que no es otro más que formar profesionales íntegros que se acoplen perfectamente a las necesidades empresariales.

 

Nuestro trabajo con estas entidades que componen el ecosistema CTI del departamento siguen y nuestra red rectifica el apoyo y colaboración en pro del bienestar del Valle del Cauca.

 

#RUPIVsomosTODOS

Más noticias