RUPIV

Congreso Internacional de Gestión Tecnológica e Innovación – COGESTEC

Desde el 14 de marzo hasta el 16 de este mismo mes la ciudad de Cali será anfitriona por primera vez de COGESTEC, el congreso para acercarse a los modelos teóricos y prácticos que son vanguardia en innovación a nivel internacional. Además, será un espacio para discutir y reflexionar sobre las últimas tendencias de las políticas, la gestión de la innovación y la tecnología. Expandir la red de contactos de personas interesadas en la innovación y la gestión de tecnología en el ámbito académico, empresarial y gubernamental es otro de los propósitos de COGESTEC.

Entre los invitados principales se destaca la participación deL Lic. Esteban Pablo Cassin, Consultor y docente en ámbitos de innovación y creación de empresas del Centro de Economía de la Innovación y el Desarrollo de la Escuela de Economía y Negocios, CEID – EEYN – UNSAM. Vinculado a la Universidad Nacional de San Martín – ARGENTINA.

Por su parte, Ana Isabel Jiménez Zarco PhD. Es profesora Agregada N3 en el Área de Innovación y Marketing en los Estudios de Economía y Empresa Universitat Oberta de Catalunya (UOC), y Profesora Asociada (Doctor) en el Departamento Marketing en ICADE-Business School, UP. Comillas. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Castilla la Mancha. Post-grado en la construcción de modelos en Ecología y Gestión de Recursos Naturales de la Universidad Politécnica de Cataluña. Premio a la Tesis Doctoral por el Instituto de Estudios Económicos de Madrid.

Las inscripciones ya están abiertas para participar como ponente o patrocinador. El registro se debe realizar en el sitio web oficial del evento http://www.cogestec.co

CONGESTEC es un evento organizado por la Universidad del Valle, la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárezy la Universidad Cooperativa de Colombia sede Cali.

Consulte la agenda aquí http://www.cogestec.co/agenda/#