¡El Valle Avanza! RUPIV presente en el más reciente CODECTI | CUEEV

La Red de Universidades para la Innovación del Valle del Cauca RUPIV, estuvo presente en el último Consejo Departamental de Ciencia, Tecnología e Innovación (CODECTI) y el Comité Universidad Empresa Estado del Valle del Cauca (CUEEV) del presente año, reuniones que estuvieron lideradas por la Subdirectora de Estudios Socioeconómicos de la Gobernación del Valle del Cauca, Dra. Sandra De Las Lajas, en compañía del Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Dr. Deninson Mendoza.

El CODECTI  que contó con la participación de todos los actores que convergen en el ecosistema CTI de la región, tanto del estado como de la academia, fue el espacio propicio para socializar resultados, indicadores del trabajo realizado en el departamento, estado y fases de proyectos de regalías, proyecciones para el año entrante 2020, entre otros.

Un punto en común que tuvo esta importante reunión fue la destacada labor que todos los presentes resaltaron en sus intervenciones para la Dra. Sandra De Las Lajas, haciendo alusión al trabajo mancomunado realizado por ella y su equipo de trabajo en los últimos años en el departamento, factor que hace parte del reciente reconocimiento a la Gobernadora del Departamento, Dra. Dilian Francisca Toro, la cual fue escogida como la mejor gobernadora del último cuatrienio en Colombia.

Cabe anotar que para RUPIV es muy importante hacer parte de estos espacios que son pensados para aportar al progreso y desarrollo de la región. Seguiremos trabajando para lograr un próximo año lleno de cosas positivas para el Valle del Cauca y Colombia.

#RUPIVsomosTODOS