La Red de Redes trabajan de manera articulada por el progreso del ecosistema.

La Red de Universidades para la Innovación del Valle del Cauca | RUPIV lideró el encuentro de Redes llamado “Experiencias significativas y retos de la Redes del Ecosistema CCTi& de cara al Covid-19”. Esta reunión virtual fue el espacio propicio para que cada red presentara su método de trabajo de cara a la situación que afronta el mundo entero y conformar ideas para trabajar en conjunto por y para el bien de la sociedad vallecaucana.

Este encuentro que tuvo una duración cercana a las dos horas inició con la presentación de cada red, de su representante ante los presentes conectados y posteriormente se tuvo un espacio para que empezaran a surgir las interconexiones entre redes para solventar situaciones que se están presentando a causa de la pandemia del coronavirus.

Esta conferencia virtual contó con la participación de las siguientes redes y actores del ecosistema:

– RUPIV | Red de Universidades para la Innovación del Valle del Cauca

– RCI | Red Colombiana de Internacionalización

– REUNE | Red Universitaria de Emprendimiento

– ASUOC | Asociación de Usuarios Oracle de Colombia

– ACAC | Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia

– PACIFITIC | Cluster TIC del Pacífico Colombiano

– ACIET | Asociación Colombiana de Instituciones de Educación Superior con Educación y Formación Técnica Profesional (Mesa Sur)

– RREDSI | Red Regional de Semilleros de Investigación

– RUAV | Asociación Red Universitaria de Alta Velocidad del Valle del Cauca

– REDIS | Red de Programas de Ingenieria de Sistemas y Afines Nodo Sur Occidente

– REDDI | Agencia de Desarrollo Tecnológico

– Programa de Economía Digital | Secretaria TIC

– Centro de Innovación y Desarrollo para Transformación Digital y la Industria 4.0

– Asesor del Despacho de la Gobernación del Valle del Cauca.

La presentación de nuestra red estuvo a cargo de la coordinadora, Dra. Claudia Zúñiga, la cual expuso todo lo que RUPIV viene trabajando en tiempos donde la labor de nuestra red no ha parado y seguimos generando espacios de integración, articulación y desarrollo orientandos al progreso del Valle del Cauca.