Las universidades de la RUPIV hacen presencia en Héroes Fest 2018

Las universidades de la RUPIV participaron de la quinta versión del festival de innovación y emprendimiento más importante de Colombia, Héroes Fest 2018.

El evento se realizó por primera vez en la ciudad de Cali con la participación de figuras como Sebastián Foldvary, director de aprendizaje para Latinoamérica del IBM, Jorge Silva Luján, exgerente de Microsoft Colombia y su actual asesor, y Natalia Olson-Urtecho, exconsejera en innovación de la Casa Blanca.

Los asistentes al festival también pudieron asistir a los talleres enfocados a temas de financiación, acceso a nuevas tecnologías, incursión en mercados internacionales y herramientas para crecer en la era digital. Los talleres estuvieron acompañados de paneles especializados con importantes expertos y espacios de interacción permanentes destinados a ofrecer herramientas y soluciones concretas en cada uno de estos temas.

Seis emprendedores colombianos participaron de la competencia que buscarán obtener inversiones ante cuatro expertos, incluyendo a Mauricio Hoyos, uno de los tiburones del programa de televisión Shark Tank Colombia, y Carolina Gómez, vicepresidenta de ecosistemas digitales de Bancolombia.
Héroes Fest 2018 fue realizado por iNNpulsa Colombia, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (MinCIT), con apoyo de la Gobernación del Valle, la Alcaldía de la ciudad y la Cámara de Comercio de Cali.