NUESTRA RED PRESENTE EN EL ACTO CENTRAL DE LA 2DA SEMANA INTERNACIONAL CTI DEL VALLE

La Red de Universidades para la Innovación del Valle del Cauca | RUPIV ha hecho parte activa del acto central de la Segunda Semana Internacional de Ciencia y Tecnología del Valle, evento que albergó importantes actores del ecosistema, articulados por la región y el crecimiento del ecosistema del Valle del Cauca.

Este importante espacio contó con la presencialidad de actores trascendentales del ámbito gubernamental de nuestra región cómo la Gobernadora del Valle del Cauca, Dra. Clara Luz Roldán y el Secretario de Desarrollo Económico de la Gobernación del Valle, Dr. Pedro Bravo.

Por otra parte, la 2da Semana Internacional de Ciencia y Tecnología tuvo el placer de contar con la participación del Dr. Christian Cantor, Embajador de Israel en Colombia y la participación de la Ministra de Ciencia y Tecnología, Dra. Mabel Torres; cabe resaltar que para esta edición, Israel fue el país invitado de honor y por ende, la presencia del señor embajador fue un punto alto e influyente en el progreso de este importante espacio regional.

Como representación de nuestra red, el Dr. Carlos Andrés Pérez Galindo, rector de la Universidad Santiago de Cali, IES coordinadora de nuestra red, acompañó a los actores mencionados anteriormente en la mesa principal, reiterando el compromiso absoluto de RUPIV por el progreso de nuestra región.

Si quieres estar informado de todo lo que acontece con la red, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: @RUPIVcolombia.