Presentación del primer CODECTI del año 2020

La red de Universidades para la Innovación del Valle del Cauca RUPIV, hizo presencia en el más reciente CODECTI (Consejo Departamental de Ciencia, Tecnología e Innovación) en la región Vallecaucana. Esta reunión tuvo dos elementos muy importantes para destacar, por un lado se celebraba el primer encuentro del año 2020 de todos los actores que convergen en el ecosistema CTI de la región y por otro lado, la presencia por primera vez de la reciente nombrada Gobernadora del Departamento, la Dra. Clara Luz Roldan quien estuvo acompañada de la Sub Directora de Estudios Socioeconómicos, Dra. Sandra De Las Lajas y todo el comité que acompaña estos importantes espacios.

La RUPIV  como actor clave del ecosistema y representante de la Academia ante el CODECTI estuvo presente de manera activa en la dinámica de presentación ante la nueva gobernadora del departamento, así cómo al seguimiento de los proyectos y procesos que posteriormente serán informados a la mesa que conforma este comité. Cabe resaltar que para nuestra red es muy importante hacer presencia en estos espacios donde se prioriza el progreso y desarrollo de nuestra región.

#RUPIVsomosTODOS

Informa: