RUPIV lanza campaña #UnidosporlaVIDA

Facebook
Twitter
Email

La Red de Universidades Para la Innovación del Valle del Cauca | RUPIV ha lanzado en la más reciente semana, una campaña que tiene como nombre “Unidos por la Vida”. Esta iniciativa busca ser un canal de información y acompañamiento a nuestra comunidad frente a la situación global que se está viviendo por causa del COVID-19. 

 

RUPIV, como red de enlace entre la academia y varios actores del ecosistema CTI, ha generado en su comunidad un movimiento que tuvo como primera medida, la generación de varias publicaciones enfocadas al origen, cuidados, tip´s y responsabilidad propia que tenemos todos como sociedad frente a la lucha contra este coronavirus.

 

Para complementar esta iniciativa, RUPIV ha puesto en marcha varias conferencias de carácter virtual, donde los asistentes mediante un link de inscripción podrán acceder a una plataforma digital y disfrutar de este espacio que contará con profesionales y expertos que, desde su experiencia y conocimiento, brindarán una charla productiva y bastante necesaria en estos tiempos de crisis social.

 

Para nuestra red es de vital importancia contribuir no solo al desarrollo del ecosistema CTI, sino también al bienestar de nuestra sociedad, porque tenemos algo muy claro y es que #RUPIVsomosTODOS.

Más noticias