RUPIV lanza la campaña #SigueCreciendo

Facebook
Twitter
Email

La Red de Universidades para la Innovación del Valle del Cauca | RUPIV sigue trabajando fuertemente por el equilibrio y fortalecimiento de la academia, es por ello que desde la red se ha creado la nueva campaña #SigueCreciendo encaminada a la reactivación académica en las Universidades que se ha visto afectada por los sucesos mundiales causados por el Covid-19.

La campaña ha tenido su primer paso en la difusión por redes sociales de imágenes alusivas al mensaje de no abandonar los estudios y pese a lo compleja que pueda resultar la situación, seguir adelante con la formación, porque entendemos que es la única forma de sacar adelante nuestra región, una región que necesitará profesionales preparados e íntegros en el futuro venidero.

Hablando desde la experiencia

Siendo consecuentes con el mensaje de nuestra campaña, la RUPIV ha traído como primer invitado al Dr. Mauricio Bouskela, Especialista Senior en la División de Vivienda y Desarrollo Urbano del Banco Interamericano de Desarrollo y con él, una charla muy interesante sobre “Transformación Digital hacia las ciudades inteligentes”.

 

Para nuestra red fue muy importante contar con una persona tan preparada y cercana a proyectos con nuestro departamento, ya que el Dr. Bouskela ha podido laborar en años anteriores con la Gobernación del Valle del Cauca.

 

A continuación te compartimos la conferencia del Dr. Bouskela en el marco de la campaña #SigueCreciendo

Más noticias