RUPIV PRESENTE EN UNA NUEVA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CODECTI DEL VALLE

Facebook
Twitter
Email

Nuestra red fue partícipe en la más reciente sesión (extraordinaria) del CODECTI, articulada con la presencia del Embajador de Israel en Colombia, Dr. Christian Cantor, la Ministra de Ciencia y Tecnología, Dra. Mabel Torres y varios rectores pertenecientes a la Red de Universidades para la Innovación del Valle del Cauca, RUPIV. 

Para esta ocasión, se contó con la presencialidad de representantes de nuestras Instituciones de Educación Superior como la Universidad Santiago de Cali, Universidad San Buenaventura Cali, Universidad del Valle, Universidad Católica, Uniminuto regional Valle, SENA regional Valle y el acompañamiento y participación de actores de la gobernación del Valle, como la Dra. Sandra de las Lajas y el Dr. Pedro Bravo.

El compromiso de nuestra red por seguir trabajando de manera conjunta y articulada con los actores del ecosistema fue una premisa que tuvo presente de manera constante nuestra coordinadora, la Dra. Claudia Zúñiga, que también respaldó el trabajo que se ha hecho en los últimos años con el departamento y que a la postre, ha demostrado importantes resultados, encaminados a un notable ascenso y progreso en materia de CTI en la región vallecaucana. 

Más noticias