RUPIV somos TODOS: se presentó el Informe de Gestión RUPIV 2019

Facebook
Twitter
Email

El pasado jueves 5 de Diciembre del presente año, la Red de Universidades para la Innovación del Valle del Cauca RUPIV, hizo la presentación del Informe de Gestión de 2019 en una reunión realizada en las instalaciones del hotel NH Royal en la capital vallecaucana. Esta reunión contó con la presencia de los rectores de las IES y directores de investigación de cada institución que conforma nuestra red.

Mientras se presentaba el desglose del Informe de Gestión que cada asistente tenía en sus manos, los presentes disfrutaban de un desayuno y la Dra. Claudia Zúñiga explicaba punto por punto el alcance de RUPIV frente a cada componente y la manera cómo se había impactado para el beneficio de la región. Para concluir este espacio de socialización de resultados, se abrió un espacio donde los asistentes podían dar sus puntos de vista, comentarios y apreciaciones frente a lo desarrollado por la red en este 2019.

 

Queremos de antemano agradecer la presencia de cada asistente y la contribución de todas nuestras IES para seguir por un 2020 lleno de logros y desarrollo de región.

 

#RUPIVsomosTODOS

Más noticias