U. Icesi y U. San Buenaventura dieron a conocer sus capacidades en Junta Directiva

En el marco de la Junta Directiva del mes de julio, la RUPIV reunió a sus miembros para tratar, entre varios temas, el conocimiento de las capacidades de la Universidad Icesi y Universidad San Buenaventura. Las exposiciones que estuvieron a cargo de Luisa Fernanda Prado (ICESI) y Juan David Millán (USB) respectivamente, brindaron a los asistentes un panorama más amplio del trabajo metodológico y la labor de los grupos de investigación de cada institución.

Claudia Liliana Zúñiga, Coordinadora de la RUPIV, exponía la gestión que se realiza frente al Laboratorio de Innovación Social.

Además. Esta reunión fue el espacio justo para conocer el lanzamiento del Laboratorio de Innovación Social, proyecto que tendrá su inicio a mediados del mes de agosto y que será gestionado desde la Red de Universidades para la Innovación del Valle del Cauca. También es válido conocer que la gestión de este proyecto será una consolidación de fuerzas entre cada representante estudiantil que elija cada institución y el equipo que conforma la RUPIV.

Para terminar, se conoció de manera resumida la actualidad del proyecto “un Valle del Conocimiento” y  frente al próximo Café con Sentido la Universidad ICESI fue la Institución que elevó su postura para desarrollarlo, el cual tratará el tema de la propiedad intelectual.