UNIDOS AL DISTRITO DE INNOVACIÓN

Facebook
Twitter
Email

La Red de Universidades para la Innovación del Valle del Cauca | RUPIV, ha logrado asistir a los talleres virtuales enmarcados en el proceso del Distrito de Innovación del Valle con la representación de diferentes actores del ecosistema de la región, en los diferentes espacios que se han generado en torno a esta socialización de saberes y direccionamiento en materia de CTI del departamento.

Este proceso ha contado con el liderazgo de IXL Center, quien ha logrado crear una positiva sinergia entre todos los involucrados con talleres que exponen las temáticas enfocadas a la Ciencia, la Tecnología y la Innovación en el Valle del Cauca. Nuestra red se ha visto representada en las diferentes sesiones por el equipo de trabajo de la red, liderado por la Dra. Claudia Zúñiga, coordinadora de la red y el acompañamiento de diferentes actores de las IES que componen a RUPIV.

 

Nuestro compromiso con el Valle sigue latente y esperamos seguir contribuyendo con el progreso de nuestra región y su ecosistema #CTI.

Más noticias