Articulación y apoyo a “Un Valle del Conocimiento”

Facebook
Twitter
Email

La Red de Universidades para la Innovación del Valle del Cauca | RUPIV ha seguido con la labor de acompañamiento, apoyo y articulación con el proyecto de regalias “Valle del Conocimiento”, que nació bajo el liderazgo de nuestra red. Para RUPIV es de vital importancia articular conocimientos y labores encaminadas al beneficio de cada uno de los proyectos en los cuales el departamento sea el principal propósito de desarrollo.

Como prueba de ello, la coordinadora de nuestra red, Dra. Claudia Zúñiga, en el reciente mes ha trabajado de manera conjunta con cada uno de sus componentes del proyecto como la participación como moderadora en el espacio “Un Pandebono y Mil Ideas” espacio creado por Valle del Conocimiento donde se explora de manera conjunta con la comunidad temáticas referentes a CTI.

 

En nuestra filosofia sigue siendo un pilar, trabajar en pro del departamento y toda contribución al ecosistema debe de ser tomada como una oportunidad para conseguir desarrollo de nuestra región vallecaucana porque al final #RUPIVsomosTODOS

Más noticias