CELEBRAMOS LA JUNTA DIRECTIVA RUPIV CON UN TOQUE ESPECIAL

En el marco de la reactivación de los procesos y dinámicas, la Red de Universidades para la Innovación del Valle del Cauca | RUPIV, celebró el pasado 29 de abril con total éxito su más reciente junta directiva, reunión que contó con la participación de la mayoria de representantes de las Instituciones de Educación Superior que conforman a nuestra red. Esta junta fue precedida por el liderazgo y dirección de la Dra. Claudia Liliana Zúñiga Cañón, coordinadora delegada y Directora de Investigaciones de la Universidad Santiago de Cali.

Esta sesión sirvió como espacio oportuno para conocer de primera mano los procesos en marcha, resultados de lo que se ha logrado en este 2022 como RUPIV y futuras escenarios que la red puede aprovechar para potencializar todos sus objetivos y de esta manera lograr un desarrollo importante como red dedicada a la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, no solo del Valle del Cauca, sino también a nivel nacional, abarcando todo el territorio colombiano. Cabe resaltar que esta junta tuvo varios momentos especiales, uno de ellos fue la presentación de los nuevos directores de investigación de la Universidad Uniminuto regional suroccidente y Universidad Nacional de Colombia sede Palmira, respectivamente. Pero sin duda lo más trascendental de este importante encuentro fue el regreso a la presencialidad de estas dinámicas ejecutivas, hecho que no se registraba desde el año 2019, todo debido a las diferentes causas mundiales ya conocida por todos. Expresamos nuestros más sinceros agradecimientos a todos los asistentes que se dieron cita y esperamos con ansias nuestro próximo encuentro.

#RUPIVsomosTODOS