ENCUENTRO DE ARTICULACIÓN Y ALIZANZA ENTRE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO DE CALI Y LA RUPIV

Facebook
Twitter
Email

La Red de Universidades para la Innovación del Valle del Cauca estableció un dialogó con el Secretario de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Santiago de Cali, el Dr. Edwin Maldonado, este fue destinado a la generación de acciones concretas en beneficio del desarrollo regional.

Este encuentro, que marca el inicio de una colaboración estratégica, tiene como objetivo principal promover el progreso del Valle del Cauca, con un enfoque especial en el Distrito de Santiago de Cali. Ambas entidades se comprometen a trabajar en conjunto para identificar y desarrollar iniciativas que impulsen el crecimiento económico, social y cultural de la región.

 

Como parte de este compromiso conjunto, se espera que se generen acciones y proyectos concretos que contribuyan al desarrollo integral de la región. Desde la investigación académica hasta la implementación de políticas públicas, se buscará impulsar iniciativas que beneficien a todos los habitantes del Valle del Cauca y el Distrito de Santiago de Cali. 

Más noticias