¡Feliz Cumpleaños 75 Universidad del Valle!

Desde la Red de Universidades para la Innovación del Valle del Cauca | RUPIV queremos unirnos a la celebración de 75 años de historia y desarrollo de la Universidad del Valle, miembro activo de nuestra red. Los mejores deseos para una Institución que ha llevado consigo una cantidad de logros y aportes significativos a toda la sociedad no solo vallecaucana, sino también a la formación de excelentes profesionales que aportan su conocimiento alrededor del país y del mundo.

Para nosotros como red es de profundo orgullo saber que entre nuestras Instituciones contamos con la presencia de un patrimonio regional como lo es la Universidad del Valle y esperamos que sean muchos años más de trabajo articulado con nuestra red, con el objetivo de seguir por el camino del desarrollo y progreso de región.

Si quieres conocer a detalle la historia de nuestra IE que cumple 75 años de historia, te invitamos a que ingreses aquí