JUNTA DIRECTIVA RUPIV

Facebook
Twitter
Email

El pasado 25 de octubre se realizó la más reciente junta directiva de la Red de Universidades para la Innovación del Valle del Cauca RUPIV en las instalaciones de la Universidad Santiago de Cali, en esta reunión se dialogaron diferentes temas relacionados con las actividades de la red en los diferentes escenarios de ciencia, tecnología e innovación, entre estos temas se destacó el encuentro con los representantes del ecosistema digital del departamento, así como también las sesiones en los Consejos Departamentales de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Gobernación del Valle del Cauca, en este comité se socializaron diferentes iniciativas de los diferentes actores que lo conforman y de qué manera este aporta al crecimiento y evolución del ecosistema.

 

De igual manera la junta le dio la bienvenida al nuevo Director de Investigaciones de la Universidad de San Buenaventura Cali el Dr. Juan Camilo García Jiménez quien a partir de la fecha estará participando activamente de las actividades de la red en representación de su  institución.

 

En los temas de articulación y sinergia la Coordinadora de la Red, la Dra. Claudia Liliana Zúñiga Cañón dio los resultados a la junta directiva sobre la visita institucional a la ciudad de Bogotá, la cual fue de gran impacto para conocer las buenas prácticas en materia de transferencia.

 

 

Nuestra red seguirá cada día informando a nuestra comunidad sobre las actividades que se vienen adelantando  y los diferentes procesos  que consolidan a nuestro departamento. 

 

 

Más noticias