LA RUPIV ESTUVO EN LA PLENARIA DEL CIEV

Facebook
Twitter
Email

La RUPIV fue invitada a participar de la primera Plenaria del CIEV del presente año, en este encuentro se contó con la participación de todos los integrantes del comité, asimismo se presentó ante los asistentes el Dr. Juan Manuel Sanclemente el nuevo Director Ejecutivo del Comité Intergremial y Empresarial del Valle del Cauca.

El Dr. Juan Manuel es Ingeniero Agroindustrial con una maestría en Desarrollo Rural, con experiencia en políticas de comercialización agropecuaria, investigación en biotecnología e instituciones del sector agropecuario y rural.

Se destaca que en este encuentro se tuvo la importante participación del Dr. Juan Daniel Oviedo reconocido economista quien socializó con los asistentes las perspectivas económicas de la región suroccidental y los desafíos para enfrentar las necesidades del departamento.

Para la RUPIV es de gran importancia la participación en estos escenarios de construcción y diálogo en pro del fortalecimiento de la región en materia de perspectivas económicas. 

Más noticias