LA RUPIV EXTIENDE LA INVITACIÓN AL “FESTIVAL DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN 2022” DE LA ALCALDIA DE CALI

Facebook
Twitter
Email

Nuestra red se complace en compartir una importante oportunidad para toda la #ComunidadRUPIV que pueda estar interesada en participar en el “Festival de Ciencia, Tecnología e Innovación 2022” evento bajo la dirección y producción de la Alcaldía de Santiago de Cali: Este 2022, el ‘FesTIC’, de la Alcaldía de Cali, incluye el Campeonato de Robótica con una temática única que incorpora combates de MiniSumo con robots Lego MindStorm EV3. 

Los interesados deberán conformar equipos de tres integrantes y contar con conocimientos previos sobre la construcción y programación de robots con Legos. La edad mínima requerida es de 10 años en adelante. Al menos uno de los inscritos debe contar con conocimientos de nivel intermedio o superior en Lego EV3. Si te apasionan las tecnologías, has trabajado con robots Lego EV3 y quieres ser el próximo campeón de robótica 2022, inscríbete AQUÍ. Si se completa el número máximo de equipos requeridos para la competencia, se dará cierre a las inscripciones antes de la fecha establecida. El evento se desarrollará el 11 de octubre en el Coliseo El Pueblo. Las personas que se inscriban deben vivir en Santiago de Cali, asegurar su desplazamiento al lugar por sus propios medios y tener disponibilidad de asistencia al sitio para su participación.


La selección de los equipos se realizará por orden de registro, teniendo en cuenta los requisitos mínimos mencionados en la convocatoria. Después de la fase de selección y evaluación, se notificará a los participantes vía correo electrónico. En caso de presentar dudas e inquietudes durante el proceso de inscripción, el correo electrónico disponible para atención al usuario es festic@cali.gov.co, de lunes a viernes entre las 8:00 a.m. y las 12:00 del mediodía y de 2:00 a 5:00 p.m.

– El cierre de las inscripciones será el 2 de septiembre de 2022.
– Para inscribirse, ingresa a la página oficial a través de ESTE ENLACE.
– Las dudas e inquietudes se atenderán a través del correo electrónico festic@cali.gov.co.

Más noticias