LA RUPIV RINDE HOMENAJE AL PADRE LUIS FELIPE GÓMEZ S.J

Facebook
Twitter
Email

En pasado 24 de julio del presente año la Red de Universidades para la Innovación del Valle del Cauca RUPIV rindió un solemne homenaje en las instalaciones del Hotel Marriot al Padre Luis Felipe Gómez S,j miembro activo de nuestra red y quien deja su cargo de rector de la Pontificia Universidad Javeriana Cali.

En el acto protocolario los diferentes miembros de la nuestra red destacaron el compromiso, la responsabilidad y la  entrega del Padre Luis Felipe por más  de 14 años en escenarios educativos, gracias a su  liderazgo y dedicación siempre buscó lexcelencia académica para el Valle del Cauca.  

De igual manera ha sido un icono representativo para las nuevas generaciones, en quienes ha fomentado la importancia del conocimiento y la investigación como herramientas para la transformación social. 

Ahora quien estará a cargo de la Pontificia Universidad Javeriana Cali  es el Padre. Vicente Durán Casas a quien nuestra red lo acogió y dio la más cordial bienvenida. 

Este importante evento fue liderado por el señor rector el Dr.Carlos Andrés Pérez Galindo líder de la RUPIV quien manifestó: “El Padre Luis Felipe se ha distinguido por ser un líder visionario, promotor de la internacionalización, abanderando el intercambio de nuevas experiencias que les permitan a los jóvenes adquirir herramientas para su desarrollo profesional.”

Del mismo modo se contó con la participación de los diferentes miembros de la red, entre ellos los Rectores, Vicerrectores y los Directores de Investigación de las diferentes Instituciones de Educación Superior.

El deseamos los mejores éxitos al Padre Luis Felipe Gómez y le reiteramos nuestro apoyo, siempre podrá contar con nosotros. A continuación se comparte una pieza audiovisual al líder de la excelencia académica y visionario del desarrollo de nuestro departamento.  


#RUPIVsomosTODOS

Más noticias