LIS, RUPIV y las “Startup”

El pasado 28 de Octubre se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Santiago de Cali, la primera conferencia producida por LIS, el Laboratorio de Innovación Social, creado con el respaldo y apoyo de la Red de Universidades para la Innovación del Valle del Cauca, RUPIV.

Para esta primer experiencia de nuestros lideres estudiantiles frente al público en general, se realizó una conferencia enfocada en las “startup”, casos de éxito y experiencias de los ponentes: David Villada, representante en el laboratorio de la Universidad Santiago de Cali y Jhonatan Quintero, representante en el laboratorio de la Universidad Nacional de Colombia, sede Palmira.

Nuestros lideres al final de cada exposición tuvieron una especie de conversatorio, en donde los asistentes tuvieron espacio para despejar dudas y preguntas que surgieron después de cada presentación.

Que sea este espacio el ideal para agradecer a todas las personas que se dieron cita con nuestro grupo de lideres estudiantiles y esperamos que en un futuro cercano, nuestro Laboratorio de Innovación pueda volver a invitarlos para conocer todo lo que RUPIV y LIS tienen para ofrecer a la sociedad.

Informó: César Olaya | Comunicaciones RUPIV