RUPIV

WORKSHOP Innovación disruptiva, la transformación de las industrias

Facebook
Twitter
Email

Descripción:

Esta conferencia-taller tiene el objetivo de inspirar, motivar y brindar herramientas a los asistentes, enfocadas en el entendimiento de la innovación, la diferencia entre el mejoramiento continuo y la creatividad, los diferentes tipos de innovación, cómo es el proceso practico para innovar y los impactos que está generando la innovación disruptiva en todas las industrias.


IMPACTOS DE LA FORMACIÓN

Esta Formación Permiten A Los Egresados:

Reconocer la importancia de la innovación tanto en las empresas como en los perfiles profesionales actuales que se está requiriendo el mercado laboral.
Comprender el concepto de innovación, los tipos que existen según su lugar de origen y acorde al impacto que logra, y aprender sobre la innovación disruptiva y cómo está logrando transformar las reglas de juego de las industrias.
Asimilar de manera práctica herramientas técnicas que pueden implementar para desarrollar un proceso de innovación enfocado en resultados concretos.

METODOLOGÍA

Información simple, usable y poderosa
La formación esta orientada a inspirar, concientizar y lograr que lo aprendido se pueda llevar a una fácil implementación y puedan tener resultados. Por ello se usan técnicas claves bajo metodologías de neuroeducación y aprendizaje significativo.

Inscripciones:

Valor simbólico para Egresados: $60.000 (Cupo Limitado)

Confirmar asistencia con: María Alejandra Satizabal masatizabal@icesi.edu.co ext: 8017 o Jorge Andres Morales Villareal jamorales1@icesi.edu.co ext: 8148

Tomado de www.icesi.edu.co

Más noticias