RUPIV y CODECTI fortalecen la articulación del ecosistema de innovación en el Valle del Cauca

Facebook
Twitter
Email

 

Durante la jornada, se abordaron temas prioritarios para el desarrollo del departamento en materia de ciencia, tecnología e innovación, promoviendo la construcción conjunta de iniciativas que respondan a las necesidades del territorio y potencien el impacto del conocimiento en la sociedad.

En un encuentro liderado por la Gobernación del Valle del Cauca, el Consejo Departamental de Ciencia, Tecnología e Innovación – CODECTI y la participación de la Red de Universidades para la Innovación del Valle del Cauca – RUPIV, se generó un espacio de diálogo estratégico orientado a fortalecer la articulación entre actores clave del ecosistema regional.

 

Por su parte, el CODECTI reafirma su papel como instancia orientadora de la política pública en ciencia, tecnología e innovación, alineando esfuerzos institucionales con las apuestas estratégicas del departamento.

La RUPIV continúa consolidándose como un actor fundamental en la conexión entre la academia, el sector productivo, las entidades públicas y las organizaciones sociales, impulsando procesos colaborativos que favorecen el desarrollo sostenible del Valle del Cauca.

 

 

#RUPIVsomosTODOS

Más noticias