APORTANDO AL DISTRITO DE INNOVACIÓN DEL VALLE DEL CAUCA

Facebook
Twitter
Email

La Red de Universidades para la Innovación del Valle del Cauca | RUPIV, ha hecho parte de las dos primeras sesiones de participación en el proceso de co-creación del Distrito de Innovación del Valle del Cauca, representada por la Dra. Claudia Zúñiga, Coordinadora de la red y su equipo de trabajo. Para RUPIV es de vital importancia participar en estos espacios donde se apropian diferentes posturas en torno al beneficio de nuestro departamento en temas CTI.

Los temas de Visión y Objetivos fueron abordados desde la primera sesión, acompañados de un taller grupal donde de manera programada se indicaban valores a una serie de items relacionados al Valle del Cauca. 

Hasta la presente fecha se han realizado dos sesiones que han contado con la participación de diferentes actores del ecosistema CTI tales como representantes de la Gobernación del Valle del Cauca y diferentes gremios que se han unido a esta importante labor, todo ello bajo el acompañamiento y apoyo de IXL Center, quienes se han encargado de tomar el rol de conducir y darle un norte a estos interesantes ejercicios para el beneficio de nuestra región.

Más noticias