EL TRABAJO POR NUESTRO ECOSISTEMA CTI NO PARA

La Red de Universidades para la Innovación del Valle del Cauca | RUPIV, fue partícipe del cierre del “Diplomado en Formación de Líderes para el Desarrollo Local basado en Ciencia, Tecnología e Innovación Transformativa” que tuvo énfasis en el Sistema General de Regalías y el enfoque diferencial étnico.

La clausura de este valioso evento se dió a mediados del mes de enero del presente año 2021 y nuestra RUPIV estuvo representada por el señor rector, Dr. Carlos Andrés Pérez Galindo, rector de la Universidad Santiago de Cali, IES coordinadora de nuestra red y la Dra. Claudia Zúñiga, Coordinadora RUPIV y recientemente nombrada Directora General de Investigaciones de la Universidad Santiago de Cali. El señor rector y la doctora Zúñiga han sido actores del ecosistema que han llevado la bandera de la red en los últimos años y han contribuido para que nuestra red logre un posicionamiento importante a nivel regional y nacional.

Esperamos seguir trabajando de la mano con todos nuestros aliados para que nuestro Valle del Cauca alcance todas las metas trazadas y lograr el bienestar de nuestro departamento en Ciencia, Tecnología e Innovación.