ENCUENTRO ENTRE RUPIV Y CALIVALLEBUREAU PARA IMPULSAR EL TURISMO CIENTÍFICO EN CALI Y EL VALLE DEL CAUCA

Facebook
Twitter
Email

La Dra. Claudia Liliana Zúñiga Cañón, coordinadora de la Red de Universidades para la Innovación del Valle del Cauca, se reunió con la Dra. María Paulina Quintero, coordinadora de eventos de Cali Valle Bureau, para discutir estrategias de colaboración que promuevan la atracción de eventos en ciencia, tecnología e innovación a la región.


Durante el encuentro, que tuvo lugar recientemente, se destacó la importancia de posicionar a Cali y el Valle del Cauca como destinos turísticos para eventos científicos y tecnológicos. Ambas partes acordaron trabajar en conjunto para fomentar la organización de congresos, convenciones y encuentros especializados en CTI, contribuyendo así al desarrollo económico y al fortalecimiento de la imagen de la región como centro de innovación y conocimiento.


 Esta colaboración entre RUPIV y Cali Valle Bureau representa una oportunidad única para impulsar el turismo científico en la región, consolidando al mismo tiempo al Valle del Cauca como un destino atractivo para la comunidad científica y tecnológica a nivel nacional e internacional. 

Más noticias