RUPIV FELICITA AL DR. DIEGO HERNÁNDEZ LOSADA POR SU NOMBRAMIENTO COMO RECTOR DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE OCCIDENTE

La Red de Universidades para la Innovación del Valle del Cauca RUPIV se complace en felicitar al Dr. Diego Hernández Losada por su reciente nombramiento como Rector de la Universidad Autónoma de Occidente (UAO). Con este nuevo cargo, el Dr. Hernández Losada asume un rol crucial en el liderazgo académico y el desarrollo institucional de una de las universidades más importantes de la región.

Desde RUPIV, extendemos nuestros mejores deseos al Dr. Hernández Losada en esta nueva etapa de su carrera profesional. Estamos seguros de que su liderazgo, experiencia y dedicación serán fundamentales para guiar a la UAO hacia nuevos horizontes de excelencia académica e innovación.

Asimismo, reafirmamos nuestro compromiso de continuar trabajando de la mano con la Universidad Autónoma de Occidente en la promoción de la ciencia, la tecnología y la innovación en la región. Seguiremos colaborando estrechamente para crear caminos de progreso y desarrollo regional, impulsando iniciativas que beneficien a nuestra comunidad académica y a la sociedad en su conjunto.

Una vez más, felicitamos al Dr. Diego Hernández Losada por su nombramiento como Rector de la UAO y le deseamos todo el éxito en esta nueva e importante responsabilidad.