APOYO DE RUPIV A LA INTERNACIONALIZACIÓN DEL VALLE DEL CAUCA

Facebook
Twitter
Email

La Red de Universidades para la Innovación del Valle del Cauca | RUPIV, sigue encaminando esfuerzos para consolidar a nuestro departamento en lo más alto del territorio nacional, contribuyendo así al progreso y desarrollo de su sociedad. Es por ello  que desde la coordinación y liderazgo de la Dra. Claudia Zúñiga se han venido articulando diferentes e importantes actores del ecosistema en pro de generar una sinergia efectiva y duradera para apalancar procesos y desarrollos regionales.

Actores como Procolombia, la Comisión Regional de Competitividad regional Valle (CRC), la Secretaría de Desarrollo Económico de la Gobernación del Valle del Cauca, liderada por el Dr. Pedro Bravo y nuestra red, han conformado un selecto grupo para empezar a desarrollar un proceso de internacionalización del Valle, enmarcado en las ventajas y productos sobresalientes que se generan en esta parte del territorio nacional.

El camino para lograr dicha internacionalización está en marcha y proximamente estaremos consolidando a corto y mediano plazo una serie de articulaciones claves para la prosperidad de esta iniciativa, una labor en equipo que busca hacer crecer de manera exponencial al territorio vallecaucano. 

Más noticias