LA RUPIV RECONOCE EL LIDERAZGO DEL DR. LUIS H. PÉREZ PÁEZ

La Red de Universidades para la Innovación del Valle del Cauca  se complace en destacar el liderazgo y compromiso ejemplar del Dr. Luis Hernán Pérez Páez durante su gestión como Rector de la Universidad Autónoma de Occidente. Su invaluable contribución y apoyo han desempeñado un papel fundamental en el fortalecimiento del ecosistema de Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI) en la región.

A lo largo de su mandato, el Dr. Pérez Páez demostró un firme compromiso con la excelencia académica y la promoción de la investigación científica. Su visión estratégica y su capacidad de liderazgo permito impulsar numerosas iniciativas y proyectos destinados a promover la innovación y el desarrollo tecnológico en la Universidad Autónoma de Occidente y más allá.

La RUPIV reconoce y aplaude el trabajo del Dr. Pérez Páez como un ejemplo inspirador de liderazgo educativo, que ha contribuido significativamente al avance del conocimiento y al fortalecimiento del ecosistema de CTI en el Valle del Cauca. Su dedicación y compromiso con la educación superior y la investigación son un verdadero motor de cambio y progreso en nuestra comunidad.