FORTALECIMIENTO DEL ECOSISTEMA DE CTI.

Facebook
Twitter
Email

La Red de Universidades para la Innovación del Valle del Cauca se estuvo en conjunto con otros actores representativos del ecosistema de Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI) en la importante tarea de construir el Plan de Desarrollo Distrital de Cali. Esta colaboración marca un hito significativo en el impulso del progreso regional a través de la innovación y el conocimiento.

El evento, tuvo lugar en Centro Cultural Comfandi Nelson Garces Vernaza, en este se reunieron  diversas instituciones, organizaciones y expertos en CTI con el objetivo de contribuir con ideas y propuestas para el desarrollo sostenible de Cali y sus alrededores. La presencia activa de RUPIV en este proceso demuestra su compromiso con la promoción del desarrollo integral de la región, especialmente a través del fortalecimiento de la ciencia, la tecnología y la innovación.

Durante la jornada, representantes de RUPIV participaron en discusiones enfocadas en identificar áreas de oportunidad y definir estrategias para impulsar el crecimiento económico, social y ambiental de Cali. Se enfatizó en la importancia de la colaboración interinstitucional y el papel fundamental que juega la innovación en la construcción de un futuro próspero y sostenible para la región.

La contribución de RUPIV y otros actores del ecosistema de CTI en la construcción del Plan de Desarrollo Distrital de Cali subraya la importancia de la innovación y el conocimiento como motores clave del progreso regional. Esta colaboración demuestra que, trabajando juntos, podemos construir un futuro más brillante y prometedor para todos.

Más noticias