ENCUENTRO ENTRE CIEV Y LA RUPIV

Facebook
Twitter
Email

En un esfuerzo por fortalecer la colaboración y la sinergia entre la Red de Universidades para la Innovación del Valle del Cauca y el Comité Intergremial y Empresarial se sostuvo un encuentro de articulación. La Dra. Claudia Liliana Zúñiga Cañón, en representación de RUPIV, se reunió con el nuevo director ejecutivo del CIEV, el Dr. Juan Manuel Sanclemente.


Fue una oportunidad para diálogar sobre  los logros y avances de RUPIV hasta la fecha, así como para explorar áreas de colaboración futura entre ambas entidades. Durante el encuentro, la Dra. Zúñiga Cañón presentó los proyectos en curso de RUPIV, destacando el impacto positivo que han tenido en la comunidad científica y académica, así como en la región en general.


El Dr. Sanclemente expresó su entusiasmo por la posibilidad de colaborar estrechamente con RUPIV en la promoción de la ciencia, la tecnología y la innovación en el Valle del Cauca. “Esta alianza entre RUPIV y el CIEV es fundamental para impulsar el desarrollo socioeconómico de nuestra región”, comentó.


Ambas partes acordaron trabajar en conjunto para identificar oportunidades de colaboración que beneficien a ambas comunidades, así como para promover la investigación y la innovación como motores clave del crecimiento y la competitividad en el Valle del Cauca.


Con esta reunión, RUPIV y el CIEV refuerzan su compromiso de trabajar juntos hacia un futuro próspero y lleno de éxitos para la región. Ambas entidades esperan seguir colaborando estrechamente en proyectos que impulsen el desarrollo económico y social del Valle del Cauca.

Más noticias