TIPS INFORMATIVOS RUPIV

Facebook
Twitter
Email

La Red de Universidades para la Innovación del Valle del Cauca  lanzó una emocionante iniciativa destinada a sumergir a la comunidad científica y académica en el dinámico mundo de la Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI). Bajo el título “Tips Informativos RUPIV”, esta plataforma promete brindar información a la vanguardia sobre temas de CTI presentada por expertos, con el objetivo de mantener informada y actualizada a la comunidad sobre los últimos avances, descubrimientos y tendencias en estos campos.

Desde su lanzamiento, “Tips Informativos RUPIV” se ha destacado como un recurso invaluable para aquellos apasionados por la ciencia y la tecnología, brindando una amplia gama de contenido que abarca desde investigaciones pioneras hasta innovaciones revolucionarias. La iniciativa no solo busca informar, sino también inspirar y fomentar el intercambio de ideas entre los miembros de la comunidad científica y académica.

Los “Tips Informativos RUPIV” estarán disponibles a través de los medios digitales de RUPIV, incluyendo sus redes sociales y página web oficial. Se invita a todos los interesados a seguir a RUPIV en sus plataformas digitales para no perderse ninguna actualización y unirse a esta emocionante aventura en el mundo de la CTI.

#RUPIVsomosTODOS #InvestigaciónCTI #InnovaciónCientífica

Más noticias