¡Bienvenidos! La Universidad del Pacífico se une a nuestra red

La RUPIV en cumplimiento de todos sus estatutos informa que a partir del año 2020, la Universidad del Pacífico, ubicada en la zona de Buenaventura, hace parte de las Instituciones de Educación Superior que componen la RUPIV (Socios Vinculados a la red).

Cabe resaltar que desde el año 2017, en un documento nuevo que hace parte de los estatutos de RUPIV, se abrió la posibilidad de integrar otras IES a la red con el fin de abrir el panorama en la región y sumar esfuerzos en conjunto, a diferencia de los 12 primeros años donde RUPIV solo contó con la participación de los Socios Fundadores.

A partir de la posibilidad de integrar nuevas IES, RUPIV ha sumado a su grupo a 4 Universidades:

• Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium – UNICATOLICA
  • Corporación Universitaria Minuto de Dios – UNIMINUTO
  • Universidad Pontificia Bolivariana – UPB (Palmira)
  • Universidad del Pacífico (Buenaventura)

Desde la Red de Universidades Para la Innovación del Valle del Cauca extendemos la más cordial bienvenida a la Universidad del Pacífico, que desde este mismo instante sumará esfuerzos para que juntos trabajemos por la región.

#RUPIVsomosTODOS

Informó: