Fortalecimiento de la articulación de RUPIV con el Ecosistema CTI del Valle

La Red de Universidades para la Innovación del Valle del Cauca | RUPIV ha venido realizando un trabajo de fortalecimiento en las articulaciones con el sector gubernamental del Valle del Cauca y que hacen parte del ecosistema CTI. Para nuestra red es muy importante contar con la participación de diferentes actores en las tareas que se desarrollan en el plan de trabajo de la red de Innovación más grande del departamento.

Como prueba de ello la RUPIV, con la coordinación de la Universidad Santiago de Cali y bajo el liderazgo de la Dra. Claudia Zúñiga, ha sumado esfuerzos por el fortalecimiento con sectores como la Secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad, en cabeza del Dr. Pedro Bravo quien ha mostrado su deseo expreso por trabajar con nuestra red para visualizar el trabajo que todos los actores del ecosistema desarrollan  en el departamento y por el bien de la región.

De la misma manera, RUPIV ha logrado tener reuniones virtuales con David Pinilla,  subsecretario de Internacionalización de la Gobernación del Valle del Cauca con el objetivo de articular conocimientos y proyectar trabajos encaminados al desarrollo de región.