IMPORTANTE ENCUENTRO DE LIDERES DE INVESTIGACIÓN CON EL MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Facebook
Twitter
Email

La Red de Universidades para la Innovación del Valle del Cauca | RUPIV, tuvo la oportunidad de participar de manera activa en el reciente encuentro de lideres de investigación, evento enmarcado en la 2da Semana Internacional de Ciencia y Tecnología del Valle del Cauca.

La cita fue en Hotel Marriot, ubicado al oeste de la capital vallecaucana. En este interesante espacio que comenzó desde las 8:00 a.m. nuestra red, liderada por la Dra. Claudia Zúñiga, coordinadora RUPIV, participó activamente tomando posturas en pro de trabajar y articular saberes y tareas encaminadas a seguir proyectando al Valle del Cauca. 

Este encuentro de lideres de investigación tuvo una importante e interesante charla desde las diferentes visiones y perspectivas que las IES tienen frente al trabajo que se puede seguir realizando bajo el apoyo del Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Para todos los presentes fue innegable el progreso del Valle del Cauca, la misma labor que no puede parar, pese a las limitaciones que se han presentado por la pandemia y que al contrario de ello, se deben doblegar esfuerzos para seguir ese camino de consolidar a nuestro ecosistema y fortalecer nuestras instituciones académicas en materia de investigación.

Si quieres estar informado de todo lo que acontece con la red, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: @RUPIVcolombia.

Más noticias