SOMOS PARTE DEL CIEV

Facebook
Twitter
Email

Dada la importancia de la articulación entre las hélices Universidad-Empresa, la Red de Universidades para la Innovación del Valle del Cauca RUPIV a partir de la fecha hace parte del Comité Intergremial y Empresarial del Valle del Cauca, en representación de la academia del departamento, este es un gran logro para nuestra red ya que es un acercamiento con el sector industrial, fortaleciendo de esta manera el ecosistema departamental.


Se resalta que el Comité Intergremial y Empresarial del Valle del Cauca CIEV, fue creado en 1993 y tiene como objetivo la integración de los gremios con el fin de promover el desarrollo general y bienestar de la población del Valle del Cauca, este actualmente es  liderado  por el Dr. Edwin Maldonado.


Asimismo, el CIEV agrupa 31 gremios que representan más de 8000 empresas, 7 cámaras de comercio y 16 empresas de diferentes sectores de la región.

Desde la Red de Universidades para la Innovación del Valle del Cauca celebramos esta alianza la cual genera un impacto positivo para nuestro departamento y el ecosistema regional en pro del fortalecimiento entre los actores.

Más noticias