NUESTRA RED UNIDA PARA HABLAR DE LA CONVOCATORIA RUPIV

El plan de trabajo consolidado para el presente año de nuestra red lleva consigo la articulación de productos de suma importancia como lo ha sido la convocatoria RUPIV en los últimos años. El evento “Hablemos de la Convocatoria RUPIV”, espacio producido por nuestra red para el posterior desarrollo entre la comunidad y los diferentes actores del ecosistema que convergen entre si enmarcados en conceptos de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Este espacio virtual, liderado por la Dra. Claudia Liliana Zúñiga Cañón, coordinadora de nuestra red y diferentes representantes de las IES que componen a RUPIV, compuso un escenario ideal para todo aquel que necesitaba conocer de primera mano, todos y cada uno de los componentes de la convocatoria, todo ello con el fin de articular a nuestra comunidad con la dinamica que conlleva una gran oportunidad para todo aquel que desea interactuar y aportar con su propuesta al mejoramiento continuo de nuestro ecosistema CTI.

Entre los representantes de las IES más relevantes de nuestro espacio virtual, resaltamos la labor del SENA regional Valle con Iber James Quiñones, Universidad Cooperativa de Colombia sede Cali con Carlos Humberto Castrillón, quienes junto a la Dra. Claudia Zúñiga explicaron y expusieron frente a todos nuestros asistentes, cada punto de la convocatoria, la cual estará vigente en su proceso de inscripción hasta el próximo 29 de abril.