PRIMERA JUNTA DIRECTIVA RUPIV

Facebook
Twitter
Email

El pasado 23 de marzo del presente año, nuestra red desarrolló su primera Junta Directiva con los diferente miembros de la RUPIV, escenario en el cual nuestra Coordinadora la Dra. Claudia Liliana Zúñiga Cañón socializó el plan de trabajo para este nuevo período y las principales actividades a ejecutar para seguir contribuyendo a la consolidación del ecosistema regional de ciencia, tecnología e innovación (CTI). El principal objetivo plasmado durante esta sesión de trabajo fue  continuar con el posicionamiento de la red en los diferentes ámbitos nacionales como internacionales y el acercamiento con los actores representativos de CTI.

Seguiremos llevando a cabo diferentes actividades que promuevan  en nuestra comunidad académica el intercambio de experiencias y nuevos conocimientos de la mano de expertos en los temas de interés en CTel.

 

Muchas gracias a nuestros diferentes miembros por su participación y su interés en aportar al progreso investigativo e innovador en la educación superior del departamento.


#RUPIVsomosTODOS #RUPIVesCienciayTecnología


Elaboró: Natalia Peláez 

 

Más noticias