RUPIV PRESENTE EN LAS MÁS RECIENTES SESIONES DEL CODECTI

Facebook
Twitter
Email

La Red de Universidades para la Innovación del Valle del Cauca | RUPIV ha hecho parte de las sesiones más recientes del Consejo Departamental de Ciencia, Tecnología e Innovación del Valle del Cauca, CODECTI.

Estas reuniones virtuales de los actores del ecosistema de la región han estado enmarcadas en la conformación de las mesas temáticas, orientadas y basadas en la misión de sabios.

Nuestra red, en su acompañamiento y aporte a la mejoria constante de la región y el apoyo a todos los procesos del ecosistema ha trabajado en la mesa temática: “Educación, Conocimiento, Ciencias Sociales e Innovación para la Equidad” con interesantes aportes para la elaboración de las demandas territoriales. 

Nuestra labor con el Valle del Cauca sigue vigente y el compromiso por sacar adelante nuestro territorio es una labor que abordamos a diario con cada una de las actividades que se gestan desde nuestra red.

Si quieres estar informado de todo lo que acontece con la red, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: @RUPIVcolombia.

Más noticias