¡Se crea una alianza para el desarrollo de nuestra región!

Facebook
Twitter
Email

La Red de Universidades para la Innovación del Valle del Cauca | RUPIV fue partícipe de un acontecimiento muy importante para la región vallecaucana. Nuestra red, REUNE Nodo Valle y la Secretaria de Desarrollo Económico y de Competitividad de la Gobernación del Valle del Cauca han creado en los últimos dias una alianza pensada para el beneficio de la región vallecaucana, que contenga la exploración de ideas innovadoras y aplicables a nuestra sociedad.

Nuestra coordinadora, la Dra. Claudia Zúñiga, el Secretario de Desarrollo Económico, Dr. Pedro Bravo y el Dr. Giancarlo Ferrari, representante de REUNE Nodo Valle, fueron las personas que se encargaron de darle forma a una alianza necesaria, importante y muy novedosa en tiempos donde la virtualidad juega un papel trascendental en nuestro diario vivir.

 

Los equipos de trabajo de cada organización siguen trabajando de manera conjunta para llevarles muy pronto un concurso donde se va a premiar la innovación desde la academia. Muy pronto por medio de cada uno de nuestros canales podrán conocer de primera mano todo lo que va a traer el ValleINN Global Week.

 

#RUPIVsomosTODOS 

Más noticias