Nuestra red presente en la Feria Internacional del Libro Cali 2020

Facebook
Twitter
Email

La Red de Universidades para la Innovación del Valle del Cauca | RUPIV sigue trabajando fuertemente por el equilibrio y fortalecimiento del ecosistema CTI, es por ello que desde el plan de trabajo de nuestra red se ha consolidado abarcar diferentes espacios, como lo fue la más reciente Feria Internacional del Libro Cali 2020, edición especial y atípica, debido a las restricciones mundiales a causa de la pandemia ya conocida. Nuestra representación estuvo a cargo de la Dra. Claudia Zúñiga, coordinadora de nuestra red que representó a RUPIV ante cientos de espectadores que presenciaron este valioso espacio virtual. 

Nuestra coordinadora estuvo acompañada de la Dra. Sandra de las Lajas, Subdirectora de Estudios Socioeconómicos de la Gobernación del Valle del Cauca y la Dra. María Dignora Gil, Gerente de Ambientes de Aprendizajes SAS, las cuales intercambiaron percepciones y valiosos aportes en torno a la temática “Valle Científico”.

 

Seguimos trabajando para abarcar espacios donde nuestra red pueda participar y compartir el conocimiento y las capacidades que desde RUPIV tenemos para ofrecerle a todo el Valle del Cauca.

Anterior
Siguiente

Más noticias