¡Feliz Cumpleaños 62 Universidad Santiago de Cali, IES coordinadora de nuestra red!

Desde la Red de Universidades para la Innovación del Valle del Cauca | RUPIV queremos unirnos a la celebración de 62 años de historia y desarrollo de la Universidad Santiago de Cali, miembro activo de nuestra red y actual IES coordinadora de nuestra red. Los mejores deseos para una Institución que ha llevado consigo una cantidad de logros y aportes significativos a toda la sociedad vallecaucana y el capital humano que se prepara bajo su campus, formado desde los valores santiaguinos y enfocados en la excelencia profesional, que a la postre aportan su conocimiento alrededor todo el territorio colombiano.

Para nosotros como red es de profundo orgullo saber que entre nuestras Instituciones contamos con la presencia de un patrimonio regional como lo es la Universidad Santiago de Cali y esperamos que sean muchos años más de labores articuladas con RUPIV, con el objetivo claro de seguir construyendo un camino de desarrollo, progreso de región y evolución de nuestro ecosistema CTI.

Si quieres conocer a detalle la historia de nuestra IE que cumplió 62 años de historia, te invitamos a que ingreses al siguiente link