SESIÓN CODECTI DEL VALLE DEL CAUCA

Facebook
Twitter
Email

Con el propósito de contribuir cada día al ecosistema de ciencia, tecnología e innovación del departamento del Valle del Cauca la Red de Universidades para la Innovación del Valle del Cauca RUPIV estuvo presente de la reciente sesión de trabajo del Consejo Departamental de Ciencia, Tecnología e Innovación CODECTI, escenario en donde se dialogan y se discuten temas relacionados a la toma de decisiones enmarcadas en ciencia y tecnología de departamento en conjunto con los actores representativos de las diferentes hélices del ecosistema.

 

Para esta sesión estuvo liderada por el equipo de la Subdirección de Estudios Socioeconómicos del Departamento de Planeación  de la Gobernación del Valle del Cauca y se tuvo una agenda sobre los resultados de la convocatoria 32 de Minciencias, socialización de las demandas territoriales priorizadas por el departamento entre otros temas.

 

En este espacio nuestra Coordinadora la Dra. Claudia Liliana Zúñiga estuvo participando de manera activa en representación de la academia y destacó la articulación del CODECTI con los diferentes actores y el esfuerzo por el impulso de iniciativas que contribuyan al fortalecimiento del ecosistema.

 

 

Más noticias