La Red de Universidades para la Innovación del Valle del Cauca RUPIV fue invitada a participar de la socialización del Plan Cali 500+, esta es una iniciativa que busca articular a diversos actores de la sociedad para promover una gobernanza colectiva orientada hacia el progreso de nuestra ciudad.
Hoy, Cali500 se erige como un faro de esperanza, marcando un hito en la forma en que nos relacionamos con nuestro entorno. Con un enfoque prospectivo, este proyecto está diseñado para fomentar acciones que aseguren un futuro sostenible e innovador para Cali.
“Estamos comprometidos en avanzar hacia un territorio innovador y tecnológico”, afirmó @dianarojascali, líder de la iniciativa. Su visión ha sido fundamental para unir a la comunidad académica y otros sectores en torno a un mismo objetivo: el progreso de Cali.
Desde la academia, reafirmamos nuestro compromiso de apoyar estas acciones que buscan transformar nuestra ciudad en un lugar donde la innovación y la colaboración sean la norma. La participación de todos es esencial para lograr este cambio positivo.
Felicitaciones a @dianarojascali por su liderazgo y a todos los involucrados en este esfuerzo conjunto. Juntos, somos parte del cambio.