Segunda Edición de la Datathon del Pacífico

¿Eres una persona gomosa de los datos? ¡#DatathonPacifico es para ti!

Te invitamos a participar en la segunda Datathon del Pacífico, competencia en la que podrás mostrar tus habilidades, diseñando una propuesta de solución a una problemática de nuestra región asociada a las siguientes temáticas: Coyuntura Económica Regional, Emprendimiento, Movilidad, Sistemas Alimentarios, Biodiversidad, Cambio Climático.

Arma tu equipo e inscríbete haciendo clic sobre la imagen o en este enlace https://bit.ly/RegistroDatathon2024Podrás ganar hasta 5 millones en premios.

Recuerda: todos los integrantes deben ser mayores de 18 años.

Este concurso es organizado por: ProPacífico ESAL, Universidad Autónoma de Occidente , DANE (Departamento Administrativo Nacional de Estadística, Fundación WWB Colombia, Fundación Carvajal ,OEM (Observatorio para la Equidad de la Mujer-ICESI) , Cali Cómo Vamos, Alliance of Bioversity International and CIAT, PlaSA Colombia, Iniciativa sobre Políticas y Estrategias Nacionales-CGIAR, ESRI Colombia, Bancolombia, Cámara de Comercio de Cali, Universidad Nacional Abierta a Distancia, Red de Universidades para la Innovación del Valle del Cauca (RUPIV), Corporación para la Integración y Desarrollo de la Educación Superior en el Sur Occidente Colombiano (CIDESCO), Cámara Colombiana de Construcción (CAMACOL VALLE)