AGRADECIMIENTOS A LA GESTIÓN DE LA DRA. MABEL TORRES

La Red de Universidades para la Innovación del Valle del Cauca | RUPIV, desea expresar sus más sinceros agradecimientos a la gestión que tuvo en su periodo como Ministra de Ciencia y Tecnología, a la Dra. Mabel Torres. Nuestra red le dedica esta nota como reconocimiento a la labor encaminada al desarrollo de región y articulación de todo el ecosistema CTI.

La Dra. Mabel Torres fue precursora del diálogo abierto entre todos los actores que forman parte del ecosistema CTI y su trabajo con la Red de Universidades para la Innovación del Valle del Cauca fue encaminado siempre a ello, a articular saberes, a potenciar el desarrollo de nuestra región vallecaucana desde su rol como Minista CTI. También cabe resaltar que la Dra. Torres fue partícipe en numerosas ocasiones de los trabajos y eventos que se desarrollaban en tierras vallecaucanas, desde la asistencia a las Semanas Internacionales de Ciencia, Tecnología e Innovación, como de los diálogos con investigadores pertenecientes y representantes del sector académico.

Desde la Red de Universidades para la Innovación del Valle del Cauca | RUPIV, queremos desearle lo mejor en su camino, agradecerle su espontaniedad, su sencillez, su carisma y su deseo por sacar adelante al departamento con el desarrollo de la ciencia, la tecnología y la innovación. Que este sea el espacio propicio para augurarle éxitos en su vida profesional y recordarle una vez más que la RUPIV siempre será su casa, una red y un equipo humano que va a recordar siempre su vocación de servicio.