¡Felices 47 años Universidad Libre seccional Cali!

La Red de Universidades para la Innovación del Valle del Cauca | RUPIV quiere tener una mención especial en sus canales digitales  y de paso, felicitar a una institución que ha hecho parte desde los inicios de nuestra red y que por supuesto es de suma importancia para el engranaje de toda nuestra gestión.

Para RUPIV es de profundo agrado y honor contar como miembro a la Universidad Libre seccional Cali que celebró este mes la importante cifra de 47 años en nuestra ciudad.

Santiago de Cali ha visto como la Universidad Libre seccional Cali ha logrado forjar su historia a través del desarrollo, y un aporte importante, no solo en el ámbito educativo, sino también en el plano social, debido a su comunidad estudiantíl que ha logrado prepararse de la mejor manera para aportar a la mejora de nuestra sociedad vallecaucana.

Esperamos que sean muchos años más integrados con nuestra red, trabajando en equipo y en dirección a consolidar un Valle del Cauca de oportunidades e integrado con el ecosistema CTI.

#RUPIVsomosTODOS