IV SIMPOSIO DE MATERIALES POLIMÉRICOS

Facebook
Twitter
Email

El SENA Regional y la Universidad Autónoma de Occidente se unen para realizar el IV Simposio de materiales Poliméricos, un evento anual que logra reunir al sector productivo y académico de Colombia en una discusión significativa sobre las tendencias y perspectivas futuras de desarrollo en el campo de los materiales poliméricos.

¿QUÉ TEMAS SE ABORDAN?

Nanotecnología y polímeros; Polímeros y medio ambiente; Polímeros compuestos y nanocompuestos; Ingeniería de polímeros, procesamiento y reología; y Métodos de síntesis novedosos para polímeros.

¿QUÉ ACTIVIDADES SE DESARROLLAN DURANTE EL EVENTO? 

Seminarios/conferencias magistrales/presentaciones orales, conversatorio con industria y academia, y un concurso de pósters, vídeos e infografías como medio de difusión de resultados de investigación.

¿CUÁNDO Y DÓNDE SERÁ EL EVENTO?

La cuarta versión del Simposio de Materiales Poliméricos se llevará a cabo los días 13 y 14 de Septiembre de 2018 en el auditorio Quincha de Universidad Autónoma de Occidente ubicado en el sur de la ciudad de Cali, Colombia. 
 

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

Asistente: diligenciando el formulario de inscripción a través del siguiente enlace: https://goo.gl/forms/Cmyu03wdSScfDUIM2

Participante: (modalidad ponencia oral o póster) diligenciando el formato de resumen que puede descargar aquí: https://drive.google.com/open?id=1s_fgCK_PKvUJ5OjY8pvCF7kSDyl7jZgl

NOTA IMPORTANTE: Una vez diligenciado el formato deberá enviarlo al correo (insc.simposiopolimeros@gmail.com) y esperar la respuesta de los organizadores.

*Descargue la agenda completa en el siguiente link: https://goo.gl/hfaLsF

Más información: 

insc.simposiopolimeros@gmail.com
Teléfono: (+57) 2 4315800 Ext. 22839/22696
Celular: 3122729606

Más noticias